Proceso selección Vigilante de Seguridad Barcelona


(CADUCADA)

Estamos organizando incorporaciones para la semana 08/01/2018 en BARCELONA y vamos seguir el siguiente plan:

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido
  • Salario VS según convenio
  • Complemento de puesto en función del servicio donde se incorpore ( partimos de un mínimo de 120 €).
  • Alojamiento compartido en piso/apartamento a cargo de PROSEGUR durante los 3 primeros meses, y a partir del 4º mes podía seguir en el piso de Prosegur pagando una mensualidad de 200 €.

SE REQUIERE:

  • Estar en posesión del TIP.
  • Superar el proceso de Selección.

PARA ESTAS NECESIDADES: PROCESO DE SELECCIÓN

  • Todo  Vigilante de Seguridad que esté interesado y que cumpla los requisitos realizará el Proceso de Selección el lunes 08/01/2018, para lo que hemos organizado diferentes turnos: 10.00, 12.00, 16.00 donde se ampliara información de la oferta laboral, y se realizará proceso de selección ( entrevista y pruebas psicotécnicas).

La INCORPORACIÓN en BARCELONA:

  • Para estas necesidades, las incorporaciones están previstas en Barcelona para el jueves 11/1/2018 a las 10.00  y para el viernes 12/01/2018 a las 10.00. En ambos caso, el día de la incorporación se firmará el contrato, se le asignará el servicio, recogerá el vestuario,…… y se le acompañará al alojamiento de PROSEGUR.

Con toda esta información, podéis publicarla en vuestros portales, ponerla en vuestros tablones de anuncios, reenviarla a los grupos de alumnos que tengáis,….. Y a aquellas personas interesadas que cumplan los requisitos y que estén interesado/as, pueden ir directamente al PROCESO DE SELECCIÓN que se realizará:

  • Lugar : MADRID. Prosegur, en C/ Pajaritos 22
  • En recepción preguntar por “Proceso de Selección VS para BARCELONA
  • Tiempo estimado: aprox. 2 horas.
  • IMPORTANTE: es necesario confirmar asistencia o bien al e-mail: jesus.martinez@prosegur.com o bien mensaje wasap al 690 204610, indicando turno de asistencia, datos personales ( nombre y apellidos, DNI, y TF de contacto ).